Community manager

Cultiva una comunidad de inversionistas para un mejor México

Únete al equipo de una de las empresas que está liderando el crowdfunding en México

La comunidad de inversionistas en briq.mx está creciendo aceleradamente y el interés por opciones de inversión atractivas desde montos pequeños en nuestro país es gigante.

Necesitamos estar cerca de esta comunidad, escucharlos y crecer con ellos. Como community manager tendrás el privilegio de acercar educación financiera y oportunidades a una a gente con apetito por mejorar su patrimonio, sus ingresos y calidad de vida.

El posicionamiento que la marca de briq.mx ha logrado es bueno, con tu ayuda podrá ser buenísimo y mantenerse como referente para llevar las inversiones en bienes raíces al alcance de todos.

Acerca de briq.mx

briq.mx es una plataforma mexicana de fondeo colectivo que conecta a inversionistas con desarrolladores de proyectos inmobiliarios. A inversionistas pequeños, medianos y grandes les ofrecemos la oportunidad de invertir en proyectos inmobiliarios de desarrolladores reconocidos que han pasado por un estricto proceso de due diligence. A desarrolladores les ofrecemos una alternativa complementaria de financiamiento que es más eficiente y flexible que los bancos, más barata que las preventas y más amplia que su círculo de inversionistas cercanos.

Sobre la vacante

Como community manager de briq.mx no solo estarás a cargo de la comunicación en redes sociales, también deberás desarrollar la comunidad con interacciones virtuales y presenciales. Serás parte del equipo de comunicación y mercadotecnia y ayudarás a definir la voz de la marca. Algunas de las actividades a realizar son:

  • Desarrollar y publicar contenido para nuestras redes sociales y activar la comunidad.

  • Crear y atender eventos con la comunidad (digitales y presenciales).

  • Canalizar clientes al equipo de atención, del cual también participarás.

  • Monitorear contenido y actividad de la competencia directa e indirecta.

Ubicación

Remoto

Creemos en los resultados, no en las horas dedicadas. Puedes elegir trabajar desde tu casa, café o dónde prefieras en la ciudad en la que estés. Nos apoyamos de herramientas que nos permiten trabajar como equipo de manera muy eficiente, y sobretodo crear una cultura divertida.

Habilidades y conocimiento necesario

  • Excelente ortografía y redacción

  • Empatía extrema

  • Conocimiento avanzado de redes sociales y herramientas para manejarlas

  • Experiencia en organización de eventos (no importa el tamaño del evento)

  • Conocimiento de herramientas de estadísticas y datos (google analytics por ejemplo)

  • Gran trato y calidez

  • Te molesta cuando una empresa no te trata de la mejor manera y piensas "Si yo fuera quien atendiera sería muy diferente".

Plus

  • Habilidades de diseño y experiencia con herramientas

  • Experiencia en industrias financieras

  • Experiencia y pasión en atención a clientes

  • Capacidad para hacer y editar video

EXTRA PLUS: Tenemos además una vacante de Cultura y comunicación interna, si puedes cubrir ambas te llevas doble aplauso y desde luego mejor sueldo.

Beneficios

  • Mucho aprendizaje, tanto de finanzas como de negocios y mercadotecnia.

  • Buen ambiente de trabajo y con oportunidad de opinar e influir en cualquier aspecto de la empresa.

  • Beneficios especiales para invertir.

  • Sueldo competitivo y oportunidad de ganar acciones de la empresa.

  • Satisfacción de trabajar en algo que sí se usa, y está creando una industria nueva por completo.

  • Vacaciones flexibles e ilimitadas.

  • Prestaciones superiores a las de ley.

¿Quieres saber cómo sería trabajar juntos?

Nos basamos en 5 principios y tratamos de vivirlos todos los días, se viven hacia adentro (equipo) y hacia afuera (clientes).

Tenemos políticas de trabajo diseñadas para trabajar felices. Son pocas, pero se cumplen.

Aplica a esta vacante